lunes, 6 de enero de 2014

Adios 2013

Tras unos días de enero ya puedo decir que el 2013 queda atrás, lo cual me hace filosofar como una abuela comentando lo sumamente rápido que pasa el tiempo y lo poco que me gusta que lo haga. 
En este caso el fin lo han marcado dos momentos: la ida de Ros (su regreso a su casa) y terminar esa agenda del 2013 que mi querida Seel me regaló allá por estas fechas. 


Me dispuse a terminar de escribir algunos datos en esa agenda, intentando que el año quedara terminado. Me gusta guardar mis memorias y desde hace mucho guardo cada año en una agenda llena de escritos. Sé que tal vez nunca me arme de valor y tiempo como para ponerme a leer pagina a pagina pero si que es cierto que me gusta cuando doy con una de ellas ojear por encima que hacía o qué era de mi en las mismas fechas en las que estoy cuando la tomo de nuevo en mis manos. Bueno, eso y.. curiosidad por ver que hacía con esa edad que tenía cuando la escribí. La letra.. la forma de escribir.. Siempre he sido muy detallista.

El comienzo del 2014 me está haciendo envejecer y madurar. Algo que tenía ligeramente aparcado durante un tiempo. Pero supongo que era cuestion de tiempo y aquí llego de nuevo con organización de la buena y tranquilidad absoluta. Tengo en mi cabeza ideas de cambios y proyectos, y también estoy organizando mis papeles y archivos. Siempre, tras las vacaciones me da por hacer estas cosas. Supongo que la predisposicion por el gran y preciado tiempo que dispongo es quien me hace moverme y ya sabemos todos que el movimiento segrega más movimiento. Así pues.. proximamente vendré con más actualizaciones, de este nuevo año.. 2014. 

Bienvenido :) Espero que te sientas lo más a gusto posible y que juntos, congeniemos y lleguemos a buen puerto con un grandioso camino de por medio. Estoy segura que vienes cargado de cosas buenas. 

1 comentario:

  1. La agenda 2013 q fue ideal para ti, caramelo!!

    ufff un año., ya quiera saber que es lo k tiene escrito en todo ese año.. mira que has tenido un 2013 bastante movidito.. :) hasta se me antoja hacer lo mismo k tu en este 2014..perooooooo se k lo dejare a medias.. me conozco.. y no me voy lejos con eso d dejar las cosas a medias.. mira mi blog! jeje.. pero buenooo k este 2014 t haga creer màs, a conseguir buenas cosas, a llegar a las metas que te propongas.. lo mejor para tu mi caramelito hermosoo!!! y por supuesto que t estaré acompañando.. TQuiero! muack

    ResponderEliminar