martes, 26 de noviembre de 2013

16, hermano..

El tiempo pasa tan rápido y nosotros cambiamos tanto con él.. 
En mi memoria guardo grandisimos recuerdos de cuando eras tan solo una pequeña bolita que ocupaba lo que es mi mano ahora, prácticamente. Creciste tú, crecí yo.. y ahí seguimos.
Hace tiempo te dejé un poco atrás. Tal vez en el peor momento porque es ahora cuando pareces necesitar más compañía que nunca. 
Dicen que los bebés y los ancianos son los que más precisan de otros y tu.. ya eres mi abuelito..
Sabes? Nunca tuve uno de verdad.. al que quisiera. Tú lo eres.. Eres mi hermano, desde el instante en que apareciste en tu cajita hace 16 años atrás. Que suena a poco tal vez, pero es toda nuestra vida entera.. sobre todo la tuya..


Desde hace 3 años empecé a temer por tu ida. Lo sabes perfectamente. Supongo que la vida en este tiempo me ha hecho ver que hay momentos y momentos y que tú.. tal y como vas mostrando.. llegará un día en que debas marcharte y es así. Solo espero poder acordarme de que es lo mejor para ti y que realmente ya no es como cuando eramos pequeños. Ya las cosas han cambiado. A pesar de eso, lo que siempre será es el hecho de que te quiero, tanto como tú lo haces.
No quiero pensarlo muchas veces, pero supongo que me gustaría que fuésemos de nuevo pequeños por un momento y disfrutásemos tanto como solíamos hacerlo juntos.. jugando por zarzalejo o simplemente por casa.. nuestras sesiones de fotos.. No habrá nunca nadie como tú. Nunca. Y eso lo tengo muy claro. 
Siempre serás mi pequeño, mi hermano, y como decía antes, ahora.. mi abuelito. 
Una vez más me haces que corran lágrimas.. 
Mira que eres, eh?

Feliz cumpleaños hermano. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida :')
Te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario