lunes, 25 de noviembre de 2013

Crisis de amistad


En la amistad existen también crisis. Contigo llevo tantos años que sería complicado que no las hubiera. La hubo cuando te echaste tu primer novio y ahora, que soy yo la que se lo echa de nuevo la otra. En realidad, creo que no por las mismas razones aunque.. igual sí. 
Hace unos días volvimos a quedar. Recuerdo que no iba con demasiadas ganas. Estaba muy desilusionada por como estaba nuestra relación. Llegué allí y todo cambió. No sé que tienes que haces que me de cuenta de lo mucho que valoro lo que tenemos. Nos hemos criado juntas y se nota. Somos iguales en muchos aspectos y tenemos prácticamente las mismas metas en muchas cosas al igual que los mismos gustos. Eso siempre ayuda para tener una relación en común y supongo que es por eso por lo que nuestra amistad esta durando tantísimos años. Pensándolo ahora.. ojala pudiera hacer de Ros una tú. Porque nosotras nos adaptamos la una a la otra, pero sobre todo tú a mi. Entendiste que no soy alguien de estar parado y tener solo a una persona. Que necesito actividad social y que aunque mi corazón sí que sea o lleve tu nombre, realmente no puedo pretender vivir solo para ti porque me sentiría mal.. encarcelada. 
Tu eso lo entendiste. No sé si a base de tortas a lo largo de estos años, o de forma normal. Pero me encantaría que Ros pudiera entenderlo y también, por qué no, practicarlo como tú has acabado haciendo.

Ese afán por querer ver mundo, ese tengo dinero para hacerlo.. o incluso la gracia o no gracia que te puede hacer algo. Entender las cosas de una forma o cabrearte incluso y expresarlo exactamente igual que yo lo hago. Son cosas que sinceramente me hacen sonreír, por que con ellas veo qué me hizo luchar por tí desde que teníamos 10 años y lo mucho que quiero seguir con esto aún teniendo 23.

No todo el mundo lo dice. No todo el mundo tiene relaciones así. Pero tú y yo de alguna forma siempre vamos a tener esta unión. Aunque tengamos crisis.. Siempre volveremos a estar juntas. Y eso, verdaderamente me encanta y me hace muy feliz.

Gracias por no desaparecer para siempre y porque luchas por esta relación junto conmigo.
Te quiero mucho my darling

No hay comentarios:

Publicar un comentario