viernes, 8 de noviembre de 2013

23 otoños, Allison


Amiga mia, sólo tú encuentras leña ;P
Este.. no te cansas de cumplir años? me pregunto, eh? Todos los noviembres lo mismo, los 8 de noviembre encima.. por rutina, cual abuelo.. claro que.. ya tenemos una edad.. Estas cosas vienen siendo normales.. 

En fin.. que voy a decirte que no sepas, jamia? 
Los 23 son.. igual que los 22, pa que voy a mentirte.. La única variedad es el abono de metro que a partir de ahora te van a sajar de lo lindo, porque.. hasta los 23, eras joven. Ahora eres una viejuna y en lugar de pagar 30 pavos, te toca acoquinar 52! así.. because yes. Pero tú, que eres una mujer de provecho; con carrera, carne de conducir, estudiando RELIGION (sí sí.. religion..), preparandose para ejercer de mesias de buda, con un trabajo "estable" en estos tiempos de crisis y misericordia.. Quién no querría una mujer así? 

Yo, que llevo aguantandote casí la mitad de estos 23 otoños.. (y digo casi porque en verdad, me paso de la mitad..), solo me queda decirte.. OLÉ TÚ y tus 23 otoños!! Ojalá tor mundo invirtiera su vida tan bien como tu las echo. Y dicho esto.. te diria.. INVITAME... pero seré noble a la par que vieja (por esos meses que te saco) y te diré.. TE INVITO.. y como tal.. te doy a elegir:

1. Cena en Vips, este domingo. 
2. Cena en Foster, este domingo.
3. Una mirienda, o cocteleo en Fridays, whenever you want (pero avisando con time y esas cuses)

So, NOW!! you decide. Let me know, as soon as you take one.
I'll be waiting.. ♫

Feliz Cumpleaños ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario