miércoles, 30 de octubre de 2013

30 de Octubre - 19 horas


Ya vienes.. Tan sólo unas horas para ello y la verdad es que estoy deseando aunque todavía ni si quiera lo creo.
Hace un par de semanas nos encontramos. Bajé yo a Sevilla y estuvimos 3 tardes, noches y mañanas juntas. Hicimos de un finde un puente lleno de romanticismo, cariño, amor, sexo... Todo.
El hotel fue increíble; precioso, enorme y con una habitación verdaderamente confortable y alucinante. Supongo que.. la única pega que tuve podría ser la cantidad de sexo. Aunque para ti estoy segura que fue perfecta pues requieres más que yo. Sin embargo, ese finde quería que fuese para y por ti, así que debía ser exactamente así.
Costee todo lo referente al hotel, también porque no me gustaba la idea de relacionarme con tu familia, y tras ver cómo eran ellos contigo.. mucho menos me apetecía que tuvieses relación tu con ellos.
Supongo que tras escucharte día tras día la cantinela del trato que tienen contigo me hace, sinceramente, odiarles de alguna manera. Y lo siento pero no puedo con unos padres que pasan tantísimo de su hija. Me vienen cosas a la cabeza que.. es hasta mejor ni pensar..

La ultima vez que nos vimos, fue tan perfecta como las anteriores. Por que en realidad.. necesito de ti y sin ti.. pues te echo de menos. Sobrevivo porque.. roleamos, hablamos y demás pero.. es durillo a veces aunque depende de los días.
Ahora tengo muchas ganas de que vengas. Tengo ganas de abrazarte y de darte besitos. Acariciarte y mirarte a los ojos o sonreír a causa de que tú lo haces primero.
Tengo ganas de este puente porque.. verdaderamente no quería bajar a Sevilla. Quería pasar Halloween aquí, a mi manera, y tampoco quería, como siempre, ver a tu madre. Sé que voy a tener problemas; he de aguantar como sea y tener paciencia aunque no pueda ni tan si quiera oír sobre ella. Lo siento pero.. me parece una sanguijuela, desde el momento en que me enteré de que se quedó con la mitad de una beca que llevaba tu nombre. Realmente me entra risa irónica cuando pienso en ella porque.. ahora parece moverse con abogados para que su ex marido le de dinero.. cuando por ti no lo hizo en todos estos 13 años...
No puedo.. Lo siento. No puedo dejar de ver que por muy madre que sea.. Es tremendamente egoísta. Y la pena, lo que más lástima me da es que se está haciendo con tu compasión. Te ha hecho entrar en razón de alguna forma para que si te cogen en un trabajo le des dinero a ella, por que dice que es para ti, para tu comida, para tu sobrevivir en esa casa. Pero eso es solo parcialmente cierto. Cuanto le darás? Lo mismo que ella te da a ti para que subas? De nuevo sonrío porque te conozco y sé que serás la tonta que de más de lo que te han dado y de lo que te van a dar. Siempre me dices a mi que es triste.. situaciones que vivo o que ves en mi entorno. Sin embargo yo callo porque considero que no debo meterme porque a fin de cuentas es tu vida. Pero me da mucha más lástima tu situación que el hecho de que mi madre no supiese que estaba contigo o que no esté conforme con su vida tal y como es.
Ojalá me equivoque y verdaderamente tu madre nos demuestre que no es tan egoísta como ha demostrado hasta ahora. Ojalá..
Al igual que.. ojalá salgas de allí pronto.. (suspiro)


Lo único que me saca una sonrisa ahora es la cara que pondrás al ver todo decorado de halloween.
19 horas.. final countdown..

No hay comentarios:

Publicar un comentario