martes, 1 de octubre de 2013

Secretos de amor

Me paso los días sintiendo unas ganas locas de decirle a mi madre lo que siento por ti. De serle sincera para que pueda entender porque necesito tanto estar contigo y bajar a Sevilla. Por que necesito salvarte la vida de alguna manera y porque estoy dejando de vivir para que tu vivas.
Sé que mi madre posiblemente no entienda esto que hago aun diciéndole que eres el amor de mi vida.
Supongo que por eso no me gusta hablar.. Hablando hacemos que otros tomen confianza y que digan opiniones que no queremos que den.


Conozco a mi madre y no quiero de esas opiniones porque tal vez serán tan sensatas que en mi mente quiera hacerlas caso pero mi corazón me lo impide. Sé cómo es Ros, y mi madre no.. y me puede la potencia al presente y el pasado. Tal vez por eso trato de darle una oportunidad, aun sabiendo que lucho sola sin apoyo alguno.
No lo niego.. me encantaría que fuera más fácil, que tuviera amigos que le ayudan, gente con quien salir y airearse de su familia. Me encantaría que su familia velara más por ella y la apoyara o que al menos la dejara en paz y no metiera mierda.. De veras hay tantas cosas que me gustarían.. Pero esto no consiste en lo que me guste y supongo que por eso es una lucha entre las dos, más suya que mía, obviamente, pero siento el peso en mi mochila igualmente y soy la única mano con poder desde fuera que puede hacer algo, aunque sea mínimo.
Son como esas campañas o recogidas de firmas, esas huelgas que pretenden cambiar las cosas para que lo justo salga adelante.. Aun sabiendo que esos movimientos son muchas veces nulos.. Aun sabiendo que muchas veces.. lo mínimo que se consigue, si es que se consigue algo, es apenas apreciable.

Ojalá y te llamaran ya de un trabajo.. ojalá tu tartamudez no fuera un problema.. pero lo es.. sobre todo para ti..

Siento la necesidad de decírselo a mi madre. De eso que tienes un secreto y necesitas decírselo a alguien. Solo que mi secreto es casi a voces y es tan solo ella quien ha de saber.. No sé como lo haré y siento que es el paso máximo que daré con Ros.. Si de ello dependiera todo.. supongo que ya se lo habría dicho. Solo que sé que igual eso.. no facilitará las cosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario