sábado, 26 de octubre de 2013

Finalmente vienes

Parece que las comeduras de cabeza tienden a cesar cuando te pones a hablar con alguien.
Llevaba todo el día con el come come, pero no quería estropearte el día desde que te levantabas. Supongo que pensaba que tal vez discutiríamos y que sería una ligera amargura que nos llevaría a un malestar extraño, que quería ahorrarme.

Esperé, esperé durante horas al momento en que pensé que era mejor para hablarte. Y entonces te dije que estaba preocupada.
Fuiste comprensiva y dulce y me hiciste ver que aunque yo crea que de algún modo hago mal por dejarte invertir el poco dinero que tienes.. tenías razón; no haces nada más en el mes...

Reconozco que aún me chirría en la mente y no quiero pensarlo ya más. Me encantaría hacer algún chanchullo cuando estés aquí y tal vez, dejarte algo con lo que poder sobrevivir aunque no lo vayas a usar.
Creo que en este caso, el dinero es como el tabaco y parece que al tener un poquito por la retaguardia, el sobrevivir es algo mejor, aunque luego no lo vayas a usar bajo ningún concepto.
Me quedaré tranquila si hago eso, aunque.. creo que no aceptarás..

De todos modos, estoy francamente feliz.. Porque estarás aquí conmigo por halloween.
De veras que deseaba juntarnos en este puente..
Nuestro primer Halloween amor..
Nuestro primer Halloween.. ;)

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario