jueves, 10 de octubre de 2013

Saboreando posibles finales..

Creo que esta será nuestra última foto.. Me he despertado soñando que llegaba tu hora. Debías partir y dejar este mundo. Trataba de convencerme de que era lo mejor; ya no ves, tampoco oyes y lo cierto es que tiene que ser complicado vivir así.. Hace tiempo que ya no eres el que siempre fuiste ni tampoco somos tu y yo aquellos unidos hermanos que solíamos ser. Supongo que la vida hace esto para que el final sea menos doloroso aunque de alguna forma.. No puedo evitar llorar ahora mismo. 
No sé cuando será tu final. Lo cierto es que a diferencia del año pasado.. Creo que no quiero saberlo. Solía pensar que quería estar ahí si te administraban la inyección.. Hoy.. Igual preferiría aquella desaparición de Rocky aún sin despedida. Parece que la aceptación del futuro es ya eminente y la verdad que lo agradezco porque llegará el día y.. Podre seguir mi camino que es lo que he de hacer y si fueras.. Humano.. Estoy segura que sería lo que querrías. Te quiero y siempre voy a quererte. Siempre serás mi hermano, aquel con.el que crecí, jugué y con él.que me entendía y aprendía de la vida.. Siempre habrá un hueco para ti en mi corazón porque lo llenaste durante años donde nadie mas estaba de la manera en que tu estabas. Gracias de todo corazón. Me has hecho muy feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario