miércoles, 11 de junio de 2014

Cambios de look

Todavía recuerdo cuando hace algún par de años, me dio por querer cambiar de look y transformarme poniéndome el pelo de rubio platino como una de mis cantantes favoritas. Claro que el crimen no fue ese sino todo lo demás.
Busqué por muchos meses el corte de pelo exacto a la vez que el color, tenía claro que era un corte de chico pero con la longitud suficiente como para plantarme el pelo, que dirían algunos, claro que desconocía eso de la cera y obviamente no estaba dispuesta a tirarme 30 minutos como mínimo acicalandome el pelo.
Llegué a la pelu con mi idea montada y descubrimos ya, en mitad de mi momento tinte, que era alérgica al tinte. Tuvimos que lavar antes y.. lo que en un inicio debía ser rubio platino acabo siendo naranja zanahoria.
Mi cara tras esto fue todo un poema y a pesar de eso, accedí a que mi pelo se cortase tal y como pretendía.

Fue tan el shock del cambio y el dolor de mi cabeza, del cuero cabelludo que detesté el look con todas mis fuerzas y me negué a mirarme durante esa primera semana en cualquier espejo, además de no salir de casa porque me sentía realmente mal.

Finalmente, los dolores cesaron y mi autoestima fue subiendo a medida que mi pelo iba creciendo y el zanahorio se convertía en rubito.

La magia del reencuentro


Ese momento en el que te encuentras de nuevo con alguien tras cierto tiempo, alguien especial que te hace sonreír simplemente con mirarte. Tu mirada se choca con la suya y entonces sientes como penetra por ella un cálido abrazo que te reconforta y te hace sonreír de lado, leve y dulce. Tu sonrisa se contagia y es cuando la magia hace que una simple palabra haga de tu sonrisa una ampliación nerviosa donde tal vez incluso rías hasta con alguna carcajada. 
Dos besos, un abrazo extenso.. son cosas físicas que precisas cuando ocurren estos encuentros, mas la verdadera magia ocurre tan solo en ese cruce de miradas.

La enseñanza de la venganza

Paciencia, esfuerzo, constancia.. son las claves para que salga algo bien, aunque hay que tener un don y una inteligencia emocional y mental para que también tengan poder todas esas cosas. hay que ser fuerte. Emily thorne era una maquina, una creación.. y en el juego no obtuvo un game over por que todo lo anterior estaba en su caja de infinito. 
La vida me ha mostrado eso también, sé q no soy nadie en comparación con ella, está claro que también es una mera serie, pero todo en esta vida tiene un jugo que sacar, e incluso cuando no vemos moraleja alguna, en todo hay una moraleja, aunque a veces no sepamos verla. 
Desde siempre vi esta serie como un juego de ajedrez. Debías mover fichas teniendo en cuenta los movimientos de tu oponente. Experiencia? conocimiento? Es un misterio para mi, la verdad. Tal vez por eso admiro esa capacidad, y ojalá, aunque peque de fría.. pueda algún dia tener ese temple y esa fortaleza para conseguir lo que quiera en mi vida. Para que aquello que me proponga acabe siendo una realidad.
Gracias Emily.. la ficticia y la real.

jueves, 5 de junio de 2014

Fallo de cálculos, qué desilusión

Estoy decepcionada.. Tenía en mente que antes de vacaciones conseguiría el carnet, que me vería preparada y me examinaría e incluso aprobaría el examen y me iría de vacaciones con mi L para veranear con mi cochecito. Que con él vería mundo junto a mi churri y por tanto que mi estancia en julio sería mucho más amena de lo que ya lo es. 
Hoy he abierto los ojos una vez que el profe me ha informado del día que tiene el próximo examen. 17 de Junio ha dicho. Penúltima semana de Junio. Pretendía entonces examinarme, creyendo que tal vez el examen de esa semana sería el jueves 19 o incluso el viernes 20. Sin embargo, estando a 5 de Junio, hoy, no me veo para nada capaz de llegar airosa a ese 17 de Junio. Igual que empecé con fuerza y parecía aprender muy rápido, desde la clase 14 voy en picado y en lugar de avanzar parece que se me amontonan los líos y la teoría creando fallos y fallos que a menudo voy realizando.
No me veo preparada. No sé cuantas clases llevo por ahora pero más de 20. Y requeriré muchas más. Ahora.. estoy aprendiendo a aparcar con "doble bordillo" tras aparcar en línea, ir por autopista, hacer glorietas y aprender a ir en poblado con sus primeras marchas, giros y stops. Básicamente a 3 clases por cada uno de estos progresos y con la sensación de haber perdido dos clases al ir juntas y llevarme con ellas a hacer autopista sin más. 
No sé.. igual veo que las vacaciones están ya aquí y me entran las prisas por que realmente deseo que lleguen pero que antes consiga mi objetivo. 
Hasta me dispuse a hacer un CD del verano con ayuda de mi gordi para ponerlo mientras conducía, pero va a ser en vano.
Estoy disgustada.. Disgustada por ver que esta semana ha sido en vano, que sí que he aprendido a aparcar, más o menos, pero.. queda la semana que viene y entonces es 17.. imposible.. y la siguiente? Ojalá la semana que viene me cunda mucho más.. siento que requiero muchas más clases, muchas más. Y desde el lunes pediré que se dupliquen pero.. en la vida no se puede hacer magia.. y hay que reconocerlo, estoy jodida.


Supongo que me toca aceptarlo, y si es preciso, esperar todo el verano y en septiembre volver.. espero no tener la sensación de haber tirado por la borda todas estas clases de junio porque tras julio y agosto.. la verdad es que tengo mucho miedo a haber perdido todas las pautas y los logros y tener que volver a empezar de cero de nuevo, para poder, una vez más examinarme.
Me angustia esto la verdad. Me angustia mucho. Preferiría sentirme preparada y hacer dos pruebas y que me tirasen y entonces ir a septiembre en lugar de esto. No hacer ninguna y esperar a septiembre, o hacer tan sol una y entonces esperar.. Igual con los días cambia todo esto pero.. Por ahora no puedo evitar sentir esta desilusión. No se pueden planear cosas con tanta ilusión si realmente no se sabe con creces que van a ser seguras..