miércoles, 11 de junio de 2014

La enseñanza de la venganza

Paciencia, esfuerzo, constancia.. son las claves para que salga algo bien, aunque hay que tener un don y una inteligencia emocional y mental para que también tengan poder todas esas cosas. hay que ser fuerte. Emily thorne era una maquina, una creación.. y en el juego no obtuvo un game over por que todo lo anterior estaba en su caja de infinito. 
La vida me ha mostrado eso también, sé q no soy nadie en comparación con ella, está claro que también es una mera serie, pero todo en esta vida tiene un jugo que sacar, e incluso cuando no vemos moraleja alguna, en todo hay una moraleja, aunque a veces no sepamos verla. 
Desde siempre vi esta serie como un juego de ajedrez. Debías mover fichas teniendo en cuenta los movimientos de tu oponente. Experiencia? conocimiento? Es un misterio para mi, la verdad. Tal vez por eso admiro esa capacidad, y ojalá, aunque peque de fría.. pueda algún dia tener ese temple y esa fortaleza para conseguir lo que quiera en mi vida. Para que aquello que me proponga acabe siendo una realidad.
Gracias Emily.. la ficticia y la real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario