miércoles, 18 de agosto de 2010

Amigos



Parece ke el tiempo se lleva a los amigos..
no sé si es ke me doi cuenta de ke conmigo la relacion se sotiene, ke soi io la ke siempre le da cuerda al reloj para ke pueda seguir funcionando.. y a veces me canso de dar cuerda una vez mas..
o simplemnte veo como la experiencia me ace ser mas critika e ir cerrando los agujeros de akellas madrigueras con conejos ke ia no kiero tener en mi vida.
aun asi el paso del tiempo hace ke cada vez sean menos los elegidos de manera recesiva.

he vuelto a mi cuadrito de personas acorde al sitio al ke pertenecen: naza, ces, monis, gandia, profes, piscina, piker, otros..
y me he dado cuenta de ke realmnte solo tngo dos pilares fundamentales (alicia y any) y ke en escala van perdiendo fuerza aun siendo tan pokitos.

Rbk a desaparecido y encima regalo a rabinito a una de sus alumnas, rabinito ke era un regalo ke io le lleve a ella de mi viaje a irlanda.. y Patty mas de lo mismo, por ke no me contesta cuando la escribo. nuestra relacion a ido perdiendo toda la fuerza desde ke se exo novio i la verdad es ke ia no se si tengo ke seguir luchando por ke parece ke despues de casi 2 años sin vernos ia no puedo acer nada al respecto.
por otro lado, los de gandia parecen ser solo de gandia. tengo ke pedirle disculpas a Ana por decirle ke no kiero saber nada de su istoria amorosa por ke me aburre ke siempre me able de plamen i vaya de martir cuando ella sola se buska el veneno i raska para ke pike i escueza mas.. la verdad es ke.. no me keda otra ke aguantar i escuchar por ke eso acen las amigas i.. Ana es una amiga de las d verdad.. y es la unika de gandia ke se libra, demasiado filin i encima vivimos cerka, por ke el negro i marichristie tmb son grandes amigos pero la distancia mata la relacion un poko..

con el grupo de monis.. decir ke ojala Sonia fuese mas sociable por ke desde ke la conoci me ubiese gustado poder contar con ella como una amiga con mayusculas. es mui especial pero.. es algo "imposible".
con Sandra ya todos sabemos.. i Rober.. desde el campa ke tengo claro ke no kiero nada de nada respecto a el. e venido mui kemada i la verdad es ke me a demostrado ke puede llegar a ser un falso, un interesado i bastante irritante asike..
Barbara me agrada pero creo ke si no arrimo el ala un poko acabaré perdiendola, i lo cierto es ke.. no tener amigos en comun ace ke la relacion no vaya a tenr futuro.
Alex es bondadoso i agradable. resulta un pilar fundamental en mi vida normalmnte pero irlanda me mató i me demostro ke es demasiado chiko i ke io eso.. no lo soporto mucho. aun asi lo cierto es ke compaginamos mui bn i es mui bueno conmigo a pesar de ke en algunos momentos acabe con mi paciencia.
Maria es maja pero al igual ke Myriam y Carol cuando acaban las clases.. poko keda de ellas por lo ke es claro ke no abra mas relacion despues.
Moni sin embargo es un poko eso pero la kiero tanto.. no se por ke ai diferencias en ella. siento inmensidad en el cariño ke la tngo i eso me ace ke me apetezca luchar i tener una relacion con ella aunq sea algo complikado. es una niña encantadora i vale muchisimo. ademas siempre me a llamado la atencion por ke es como mui.. cristiana, asike somos mui diferentes i eso me ace gracia por ke aprendo de ello.

y por ultimo me kedan los profes, este grupo tambien pierde fuerza. Teresa es la unika ke me escribe mails i se preocupa por darme caña para saber de mi. me mola por ke se ve ke me aprecia i me kiere mucho i eso me gusta. ademas cuando veo ke no me da señales de vida i io me acuerdo, la escribo i no es lo de siempre (ke io siempre tire, asike me agrada)
con Jose A. ace mucho ke la relacion se enfrio.. io se ke ia no.. ia no somos amigos. i es una pena por ke ambos emos intentado ke eso no fuese asi. io se ke le mato el exo de ke io no fues a su boda i lo cierto es ke a mi me exó para tras de cara a el por ke se ke se ofendio. somos mui parecidos. Mrth4 está ahi siempre i aunq solo la escriba por su cumple i cuando nos veamos en el naza se arrime a mi.. lo cierto es ke esas pokas veces me demuestran ke ya pueden pasar años ke siempre seremos "amigas" i me agrada. y otra ke me importa es Marian. por ke es una niña mui especial aunq apenas ablemos ia. kiero mandarle un mensajito por su cumple para ke vea ke aun sigo ahi por ke kiero ke sepa ke es especial para mi i ke no me olvido de ella a pesar de ke no ablemos i ke este desaparecida del naza por diferentes causas.
me molaria acabar ia la uni para poder ir a todos los campas: del naza, de giraluna.. montañismo!! supngo ke eso me devolveria a lo de antes =) aunq solo fuese un pokito.

en fin.. la conclusion de todo esto es clara.
Any se lleva la palma a la mejor amiga por ke es con la unika ke tengo claro ke dia tras dia kiero ablar con ella. es con la ke me apetece de corazon estar, i con la ke si me dice d vernos o me abla o llama no pienso: joeeer. puff!
y eso a veces con Ally si ke me pasa. aunq ally siempre sera mi mejor amiga por todos los años ke llevamos jntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario