lunes, 16 de agosto de 2010

Despues de 15 dias..

Resulta dificil volver de vacaciones y seguir con la vida que tenias antes. Aunque tambien es cierto que en tan solo unas horas eres capaz de volver. dejar atras los recuerdos, por ke al fin i al cabo, eso es todo lo ke has estado viviendo. 
entonces sigues como siempre, aunq no como siempre por ke las cosas algo han cambiado. pero comienzas a abituart a star en casa, sin acer nada en particular i aprendiendo una vez mas a aburrirte sin tener ke aburrirte. a saber entretenerte sin tener nada con lo ke acerlo.
y mientras vas recordando a todos los enanos ke conociste y con los ke conviviste durante 15 dias enteros.. recuerdas a akellas bellezas de ojos azules ke t alegraban la vista cada vez ke os cruzabais.. todos los animales ke te abrian su corazon con tal de ke les dieses un pokito de comer y entre comida i comida aprobexabas para tokarles..
siempre kise vivir en una granja para todo eso sabes?
y lo cierto es ke estos kince dias me han demostrado una vez mas ke mis deseos de formar parte de una granja escuela son i seran siempre parte de mi.

pero asta entonces solo me keda acer bizcochos, unirme a la reposteria ke me venden del carre, ver pelis como la ke vi anoche de amor ke alegran mi corazon i en otro caso erotikas para alegrar mi livido un ratito. jaja
soñar con poder tener un hibrido auris en mis manos i conseguir el carnet del coche aun sin tener ganas de sacarme el practiko. pensar ke está chupado el estudio ke me espera i acerme a la idea de ke o apruebo o me tokara pagar otra sajada de la uni.. mirar mi abita i decir.. "tngo ke recoger" una i otra vez asta descubrir ke las palabras se las lleva el viento i no ai exos..
i como siempre volver mil veces al ordenador para no acer nada en particular pero conseguir entretenerme por unos segundos esperando a ke la pelirroja de ojos claros se digne a escribirme o aceptar la solicitud ke mande aunq sé ke no lo ará.

asi se plantean los dias despues de 15 dias recuida en una granja con enanos de 3, 4 y 5 años a mi cargo.

aun tngo los orarios de las comidas inplantados en mi interior..
9.30 desayuno
14h comida
18h merienda
21h cena


No hay comentarios:

Publicar un comentario