jueves, 26 de agosto de 2010

Un baile especial



Me he puesto a bailar la cancion de ♫ Te amo de Rihanna ♫ y de pronto me he topado con una foto en la ke salias tu.
Ha sido entonces cuando he recuperado recuerdos ke casi abia olvidado.

Aquella noche que no sé ni como ni por que acabamos tu y yo bailando en pareja una cancion salsera, tal y como sentia yo la que estaba oyendo anoche.

Me ha reconfortado el dulce recuerdo y he comenzado a echarte de menos, aunque ablamos todos los dias o casi todos y cuando no soy yo kien te buska i te llena internet de mensajes eres tu la ke lo ace.

Desde el primer momento fuiste especial para mi, pero tu brillo va aumentando cuanto mas me aproximo y te aproximas.
Hoy has sacado una sonrisa en mi memoria y has abrazado a mi corazon solamente con un baile, solo con tu recuerdo.

Ya el curso se acaba y kiero aprobxar cada dia de el contigo. por ke no tendre mas dias en los ke vivir i convivir contigo tanto tiempo seguido juntas. y despues de este año, kien sabe ke nos deparara la vida.
Está visto ke lo ke dejas tiene un precio tan valioso ke resulta imposible de especificar con palabras.
Gracias, una vez mas, por toda la felicidad ke me regalas, siempre.

un beso. Te quiero

ps. espero ke volvamos a bailar una vez más juntas


No hay comentarios:

Publicar un comentario