miércoles, 1 de septiembre de 2010

Con unas simples palabras mágicas


Sabes? las cosas son mui sencillas, mucho mas de lo ke parecen. el problema es ke no formulamos las preguntas idóneas.

Recuerdo cuando no sabia ke acer i tenia novia. no dejabamos de pelear, io la keria, i ella a mi pero sin embargo no abia un dia ke no acabasemos discutiendo.
Agotada, molida i sin saber ke acer o ke decir acudia a mis amigas i les contaba lo ke pasaba, i les pedia una ligera ayuda.

Entonces me tope con una de ellas, la mas pura sabiduría, que me hizo las preguntas ke necesitaba para aclararme a mi misma i poder seguir o parar en ese instante.

Recuerdo ke me dijo:
si lo dejais.. te doleria perderla? seguirias pillada? te conviene estar rayada o discutiendo? ke te pide el corazón?


Creo ke es lo mejor ke me podia aber dicho en ese momento nadie. por ke aunq me sintiese abrumada era io misma la ke tenia ke pensar i sacar mis propias conclusiones sobre todo eso. mis amigas podian darme su opinion sobre mi propia version pero jamas serian io misma, ni tendrian mis sentimientos, ni mis experiencias..
el caso es ke.. gracias a esas preguntas pude continuar más hasta ke una de ellas se torno diferente, y posteriormente todas las demas.
fue entonces cuando decidi terminar con la relacion y seguir por caminos separados nuestras vidas.

a decir verdad, esas preguntas sirven para cualkier tipo de relaciones por ke esas preguntas te demuestran si la persona te importa o no, da igual de ke manera.
a veces, a mi al menos, no me resulta facil saber si kiero a alguien o simplemente le e cogido un ligero cariño o algo o solo estoi ahi por ke sino las cosas podrian ser algo complejas.. contradicciones, supongo.

pero por eso siempre es bueno tener una persona sabia ke te aga pensar i encontrar tus propias respuestas, ke te aga escuchar a tu propio corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario