miércoles, 8 de septiembre de 2010

El mejor amigo es tu propia fe


Es curioso como en los dias mas debiles nos apoyamos en nuestros mas keridos para superar el mal trago.. aunq esto no tiene por que ser fisico.

Hace tiempo aprendi ke la ayuda no ace falta pedirla por ke esta en ti. tal vez mucha gnte no sabe ke tiene esa fortaleza aunq la mayor parte de las veces el error no es creer o saber si eres capaz, mas bien el error está en no saber acerlo, en no saber focalizar esa fuerza y sentirte mjor simplemente con tu propio aliento.

Recuerdo cuando era pekeña, que era mi gran amigo Ruben el ke estaba ahi dia tras dia echandome un cable. Por entonces eran cosas tontas, tipicas de la edad.. un dolor de tripas, un lloro, una ilusion imposible de cumplir..
y lo cierto es que todos esos malos rollos volaban simplemente con su presencia.

Por otro lado los cristianos, creen y sienten la presencia de alguien que les guia, y les acompaña tambien en esas dificultades. que les ayuda y les da cobijo cuando más lo necesitan.

Somos humanos, y como tal nos sentimos debiles algunas veces. Veces en las ke necesitamos que alguien nos haga ver solamente una cosa, que resulta mas importante que cualquier cosa en el mundo. y es que la soledad no es plato de gusto de nadie. y saber que no estamos solos nos cura en unas decimas de segundo.

la verdad es que veo que aunque el tiempo ha pasado sigo siendo esa niña que confiaba en ruben y le sentia.. aunque ruben pasó ligeramente a la historia y ahora son otras personas las ke cubren su puesto.

En bachillerato me di cuenta de mi fortaleza, por que de un año para otro descubri que no hacia falta pedir ayuda.. y desde entonces.. mis soportes siempre han sido personas a las que quiero pero que nunca envenené con mi dolor o mi necesidad de sociedad.. de no sentirme sola.
Supongo que la cosa es ver las cosas de diferente manera, porque siempre, siempre, siempre, tenemos a alguien ahi por el cual nos levantamos cada mañana, y que se preocupa por nosotros y nos quiere.
Creo que eso es lo suficientemente importante como para que cualquier bajon desaparezca de un soplo.

Lo unico que me queda por añadir es que ruben, era mi mejor amigo, sí, pero fue, es i siempre será mi amigo el peluche.. aquel que me curo mil veces del dolor.
y eso, aunque suene a locura demuestra que el humano, por pequeño que sea, siempre es un ser increible capaz de superar todo lo que caiga.

solo hay que tener fe y ver con otros ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario