lunes, 6 de septiembre de 2010

Iñigo y Hector



Al ver esta foto me he acordado de vosotros chicos. Porque recuerdo que un dia de camino a ver los animales os dedicasteis a buscar flores que me ibais regalando. Ya tan galanes con solo 4 años =).

La verdad que es esa la razon por la cual cogí la foto, porque florecillas como esas llenaron mis manos en esos momentos.. cuando no eran chinitas jajaja. Recuerdo que iñigo se dedico a coger chinitas un dia mientras estabamos montando a pony, y a la vuelta, cuando ya nos ibamos a ingles me dijo: Te las regalo.
Por ese momento, no miento, pensé: gracias, supongo..
Pero lo cierto es que hoy desearia no haber abierto mi mano sin que Iñigo se diera cuenta, porque así tendría algo más que el recuerdo tan agradable que me saca una sonrisa en este momento.

Aunque creo que he de dejar de soñar y darme cuenta de que tengo síndrome de Diógenes, porque tela como esta mi cuarto!! Jajaja. Supongo que me basta con el recuerdo por ahora, y cuando no esté, entonces..
Solo entonces, tendré esta actualización.

Gracias por todo pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario