martes, 24 de agosto de 2010

Hector de Silva


Lo cierto es ke eres el mjor recuerdo ke tngo aunq a veces se nubla i se convierte en solo eso.
la verdad es ke me enseñasteis ke nuestros caminos se tenian ke separar i ke los dias estaban contados.
sara contaba los dias cada mañana, cuando no era silvia la ke lloraba esperando ke un dia más ubiese pasado antes de empezarlo.
los chikos erais mas fuertes i olvidadizos, sobre todo tu..
siempre me llamará la atencion akella forma de entristecerte cabreandote i desotrogandole cualkier derecho a la palabra de cara a ti a cualkiera. incluso a mi, ke dentro de akel sitio.. era tu mayor confidente.
me asuste al verte aproximarte a la silla i verte romper a llorar como si te ubieses dado un golpe. aun recuerdo mi voz de preocupacion, el no parar de preguntarte ke t pasaba.. me mataba verte asi por ke como tu abias dicho: kerias irte con tus padres..
lo cierto es ke eso me izo darme cuenta de ke no tenia mucho sentido todo i ke incluso TU, uno de los mas fuertes te ibas abajo como un castillo de naipes.

sois niños! me kedó claro, i de exo el primer dia lo pnsé, pero los dias con vosotros me demostraron ke erais mucho mas ke eso, i ke a veces las apariencias engañan. pero mas tarde o mas temprano me enteré de ke por mui maduros, i mayores ke parecieseis no dejabais de ser eso.. y desde entonces no me apena ke nuestros caminos se ayan dividido.

es cierto, me acuerdo mucho de vosotros, sobre todo de ti. i ojala tuviese todas las imagenes ke vivi contigo en un video. akella vez ke me agarraste fuerte del brazo mientras subiamos la cuesta de la piscina. las mil veces ke as estado conmigo en la piscina dandome charla i acompañandome, sobre todo akella vez ke te dio por dar vueltas en el redondo del arbol i aterrizar en mi saltando como un mono a una liana. i asi 4 o 5 veces asta ke te lanzaste un poko lejos i me acojonaste i te dije: vamonos! jajajaja
el dia ke jugamos al tenis i te vacilé por ke aun no entiendes el lenguaje abstracto, las veces ke te di vueltas o cuando ablabamos por la noche i venias a darme besos i te tirabas i me abrazabas mil veces.
cuando llegabas i me abrazabas fuerte i repetias una i otra vez: Te Quiero.
recuerdo la primera vez ke me lo dijiste.. me toko el corazon!!
me acia gracia decir contigo ke ablabas aleman i tu acias ke te llenabas la boka de aire para decir lo mismo i io me partia. o el dia ke era io la ke t ablaba andaluz i te tronxabas de la risa i io despues de ti.
cuando en clase de ingles me decias: ven sientate aki. i me dabas una vanketa ke colocabas al lado tuya. o en los talleres ke cuando me sentaba lejos venias detras para sentarte conmigo. i siempre siempre me decias: venga ayudame. i io te decia: ke ago? i me decias, pues ayudarme jajaja.
y seguidamnte te preguntaba por colores para poder pintar contigo.
recuerdo el primer dia ke me sente contigo i con tu primo i me ayudasteis a escribir mi nombre por ke os ice creer ke no sabia ke letras tenia ke poner..
me pintasteis un cerdo i un gallo mientras me preguntabais: ke es lo ke te gusta a ti mas de la granja?
=D tengo el papelito justo aki delante..

y tengo demasiados recuerdos por ke has sido mui especial para mi. mucho mas ke los demas.. he compartido contigo mas momentos ke con el resto i ojala el destino me dé la oportunidad de encontrarte de nuevo aunq las cosas ayan cambiado. aunq solo sea por verte lo ke as cambiado i contarte lo agradable, i lo genial ke eras con 4 añitos.

la verdad es ke a mi me ubiese encantado saberlo ahora ke ia tngo una edad i te mola curiosear en tu infancia.. =)

en fin.. solo puedo decirte, una d las cosas ke me dijiste tu mismo, i ke e escrito ace un rato y es..

TE QUIERO

y siempre te voi a llevar en mis recuerdos. Gracias por todo pekeñin. Eres especial. =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario