miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo primero

Me preguntaba el face qué era lo primero que hacía nada más llegar a casa, antes de dejar la mochila, de comer, de hacer pis.. nada más abrir la puerta de casa. Es una de las cosas que tengo más claras que hago todos los días y que además me gusta hacer.. y es que después de una jornada, que te den la bienvenida tan calurosamente.. hace que cualquiera, nada más llegar a casa..


Salude con toda la ilusión del mundo a los ratones coloraos que tengo por hermanos ^^

sábado, 26 de noviembre de 2011

14 años y una vida


Es increíble ver como el tiempo pasa tan sumamente rápido. Ver como crecemos, nos socializamos, nos queremos y al igual que llega el inicio, llega el final.

No es que ya haya llegado ese final, pero de un tiempo a esta parte siempre lo he sentido posible. Lo he sentido más cercano que nunca.
Hace un tiempo atrás pensé que podía acostumbrarme, más adelante pensé que me hice inmune y ahora lo cierto es que me veo tan vulnerable.. siento un sufrimiento, solo de imaginarlo..

Supongo que para muchos, 14 años no es nada. Para él es toda una vida, y para mi, lo cierto es que también. Mi vida empezó desde que llegó pues mis recuerdos se remontan a esas edades. Antes era demasiado pequeña como para poder tener recuerdos.. al menos de casa.
Porque es curioso pero, los recuerdos que guardo en mi mente son todos del cole, de mi vida fuera de casa, salvo aquellos que viví contigo.

Tú siempre has sido ese pilar fundamental para mi vida. Aquel que me dejaba mi espacio pero que siempre estaba cuando se le necesitaba. Siempre me has dado todo tu cariño y has conseguido que todo el mio sea tuyo, junto con mi corazón.

El día que te vayas será un día muy triste. Porque algunos creeran que he perdido a un perro, una mascota, pero siempre habré perdido mucho más.
Habré perdido a un apoyo fundamental, a un productor de sonrisas y risas, a un hermano de los pies a la cabeza.

Porque no importa el tiempo que pase, desde ese 26 de noviembre de 1997, tú has sido, eres y serás, siempre, mi hermano.

Te quiero con todo mi corazón.
En el mismo que vas a estar siempre, donde quiera que vaya =)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hasta en sueños

Ha sido muy gracioso desvelarme ligeramente mientras iba soñando que acababa de comer aunque lo realmente gracioso no ha sido eso sino que con el edredon me he limpiado los morros como si fuera una servilleta.
Claro al ser consciente de lo que he hecho me ha dado por reirme nada más levantarme.

Me acuerdo cuando mi madre me decía que de peque solía comer en sueños pasteles y andaba masticando.
A mi la verdad es que sólo me ha pasado a nivel de caídas. Lo típico que vas, te tropiezas y pegas el bote de tu vida. Pero ultimamente me da por hacer otras cosas. Hoy limpiarme después de comer y el otro día otra cosa que ahora mismo no recuerdo.

Mola, porque en el momento en el que eres conciente de que has unido la realidad con la ficción es como que te da la risa y te alegra el resto del día. Aunque no tan exagerado, pero sí que es verdad que el despertar así varía un poco el estado de ánimo que vas a tener. La predisposición. No es igual que el que se levanta con el pie izquierdo. El que ha pasado mala noche o el que ha despertado en mitad de una pesadilla.

También es genial porque bueno, los sueños son nuestro inconsciente no? y hay muchas cosas de él, por no decir todas, que desconocemos, a pesar de que convivimos juntos durante años y día tras día. Supongo que por eso siempre me gusta saber de los sueños. Es como esa parte que quiero conocer porque desconozco, ya no solo mia, también de los demás.

Es como trabajar con Freud, aunque por tus propios medios. Como ese afán por saber del desconocido mundo exterior, del universo. Es interesante :)

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Y si fuéramos ciegos?

Muchas veces me he preguntado sobre si nos gustarían las mismas personas que nos gustan si fuesemos ciegos y es que el físico cobra un papel fundamental para el hecho de que nos gusten o no nos gusten las personas.
Mi pregunta surge por ese gran enfrentamiento que siento cada vez que pienso en Xem porque.. de corazón la siento tan cerca de mí, de corazón es tan especial, tan perfecta que compartiría el resto de mi vida con ella sin ningún problema. Sin embargo.. me resulta un impedimento increíble saber que una cosa es el interior, que es perfecto, y otra cosa el exterior, que no compagina con mis gustos personales. Y es un conflicto bastante grande porque a parte nuestra vida es completamente interior. Nunca nos vemos cara a cara, y siempre es todo de corazón, pero no sabemos si eso será así siempre. No sabemos si un día acabaremos viéndonos las caras y aun así.. somos personas, y no deberíamos jugar la una con la otra. Lo que quiero decir con esto es que.. mi relación con ella es totalmente cercana, nos tratamos casi como si fuesemos novias y lo cierto es que, me sale así. Me sale ser cariñosa con ella y quererla, porque no pienso en su físico cuando hablamos, porque cuando estamos juntas no hay nada más importante y único que el interior.
Por eso andaba hoy pensando lo genial que seria que en este caso pudiese llevar una venda en los ojos, para poder cubrir esa superficialidad que me caracteriza. Para ese futuro en el que nos encontremos. Porque.. yo sé que si esa venda no existe, la relación se enfriara muchísimo. Tanto que de lo que hay ahora a lo que habrá será como un mundo. Y me da pena por ella porque.. notara que algo va mal y.. con qué cara se lo explico. Con qué cara tomo distancias sin haberlas tomado ahora.
Si nuestra relación solo fuese cibernética.. me haría su novia incluso. Porque aunque parezca mentira, el ordenador te ayuda a tener puesta esa venda. Sin embargo, del futuro no sabemos y.. es mejor destapar estas vendas de sueños y no dañar a los demás, ni a uno mismo.

martes, 30 de agosto de 2011

Antes de morir quería..

Recuerdo que hace un tiempo, en la serie de Ghost whisperer apareció un hombre que tenía una enfermedad y que había hecho una lista de cosas para hacer antes de morir para realizarlas porque le gustaría.
Me dio una idea bastante buena que quiero desarrollar ahora, al menos, en lo poco que sé que me gustaría hacer.

Supongo que cuando sabes que tienes el tiempo más que contado estas cosas son como alicientes, aunque está claro que sin iniciativa, por mucho aliciente que te de, la verdad es que no sirven de mucho.

Igualmente nuestra vida no está tan contada y si lo está, no somos sonscientes de ello, por lo que esta lista no es que sirva de mucho porque seguimos parados sin hacer ninguna de estas tareas.
Aun así quiero escribirlas, por si algún día tengo un brote de iniciativa y me da por hacerlas, o aunque sea, tan sólo hacer una de ellas.

- Ir a San Francisco
- Ver la playa de Venice
- Viajar a Philadelphia y ver un partido de baseball de mi equipo: los Phillies
- Viajar a Chicago y comprar subvenirs de Obama
- Viajar a Miami y hacerme un tatoo de Lucky en el Miami Inc
- Viajar a Los Angeles y darme un paseo por la calle de las estrellitas y por la calle de la casa de las embrujadas.
- Ver el Rockefeler de NY en persona
- Fotografiarme con la estatua de la libertad y con un típico taxi amarillo.
- Ver en persona una calle de NY o LA nevada con sus casas llenas de luces en plena navidad.
- Ir a New York en navidad a ver el árbol del rockefeler.
- Entrar en la juguetería inmensa de NY
- Escribir un libro
- Plantar un árbol
- Ir de Safari por África
- Celebrar un 4 de julio en USA
- Trabajar de reponedora en un centro comercial
- Montar en un tren como en los que había en Harry Potter, con cabinas individuales de asientos uno en frente de otro. Viajar en él y ver paisajes verdes a través de sus ventanas.
- Bañarme en una playa en la que el agua sea turquesita y la arena súper clarita. Que pueda ver que no hay ningún tipo de animal y que me puedo bañar totalmente tranquila como si fuese una piscina.
- Tener un hijo varón y vestirle a mi gusto.
- Ir a disney land en familia.
- Hacer interrail por Europa.
- Tener una camiseta, un imán, un llavero, una taza o figurita de cada país/ provincia/ estado/ ciudad/ lugar que visito o que me gustaría visitar.

Esto escribí el 7 de agosto después de atiborrarme a comprar souvenirs con la imaginación. Sin embargo el tiempo pasa y te das cuenta que el que se permite soñar también a de permitirse caer y poner los pies en la tierra. Es la peor parte y la que menos gusta. Supongo que por aquello de que al fin y al cabo la realidad hace que tus sueños, muchas veces, sean inalcanzables y pasen a ser sueños rotos o imposibles, como el otro día dije. Pero así es la vida.

martes, 23 de agosto de 2011

Un momento con tus hermanos



Desde hace mucho tiempo vengo diciendo que aunque no tenga hermanos, realmente tengo uno.
Hoy me tocó hacer en los retos que hago del facebook un alegato a él, pues el título del reto era "un momento con tus hermanos".

Lo cierto es que tengo muchos momentos que adoro de mi vida con Lu, desde todas esas veces que estamos tranquilos, tirados en el suelo los dos juntos, abrazandonos, o en el sofá.. hasta los momentos de más actividad donde.. jugamos al escondite, o a la pelota, o al pilla pilla.

Las miles de fotos que nos hacemos juntos, porque adoro que pose. Creo que desde pequeños nos criaron con camaras de fotos y somos bastante chupacamaras, la verdad.

Dos buenisimos hermanos

domingo, 21 de agosto de 2011

La infancia no se olvida


Es increible como la infancia se hace con nuestra felicidad hasta tal punto de envolverte por completo en ella habiendo pasado tanto tiempo.

Gracias a un reto de esos que yo hago del facebook pude recordar aquellos findes en los que me dedicaba a socializarme con unos grillos asentados en uno de los riegos de Zarzalejo.

Y buscando imagenes por internet encontré que son grillos de campo. Las imagenes me han traido aún más nostalgia de aquella época.
No es que recuerde muchas cosas pero sí mi piedra redonda, aquella azaña de los ratones, las noches mirando estrellas o aquellas en las que me ponía a hacer pis en el camino y me imaginaba que venía un ginete de la edad media tapado con una especie de armadura, las arañas del techo de mi habitación que me hacían mirar el techo vigilando que no cayesen encima mia durante mi futuro sueño y al final caía yo en el sueño antes de poder observar a donde iban. Las mañanas frias en las que salía a la calle a hacer pis y mientras salía observaba como todos estaban totalmente en coma. Los bocatas de chorizo o cuando al llegar compraba chuches en la panadería del pueblo. el recorrido de ida y vuelta y mis vueltas con lucky en el jardín de al lado. jugando por nuestra parcela al escondite y otras veces al pilla pilla. Las siestas entre colchonetas que a veces se hacian tardes de indios en sus cabañas de tela, o aquellas siestas en las que todos dormían y yo mientras me dedicaba a jugar a los coches en la puerda de la casa, donde me estampé y perdí mi virginidad gracias a unos patines en línea con los que no sabía frenar y como deslizaba poco el suelo.. jajaja

Mi madre alucina cuando le cuento porque dice que jamás creía que recordaba tantas cosas de allí, pero la verdad es que recuerdo muchísimas cosas. Después de todo, fueron muchos años :)

jueves, 11 de agosto de 2011

Embarazos, amigos, parejas y lesbianas

 
Andaba viendo a Calliope y Arizona, y me ha surgido el tema de los embarazos. La verdad es que es un tema bastante complicado.
Hace unos capítulos andaba pensando que resulta estúpido que dos personas lo dejen porque no compartan la idea de tener hijos y sin embargo se quieren. Me resulta absurdo porque si quieres a alguien aunque no lo compartas.. acabas por acceder.. es como que.. si la vida no tiene sentido sin esa persona.. porque has de dejarla simplemente porque quiera o no quiera tener hijos. No sé, me resulta extraño la verdad.

Sin embargo, ahora me he visto más partes de la serie y ahora Callie está embarazada, embarazada de Marc, el antiguo novio de Phoebe Halliwell. La verdad es que lo que pensé ante eso es que era absolutamente maravilloso tener un amigo de esa categoría. Me gusta mucho la naturalidad con la que se tratan el uno con el otro y la confianza tan extrema, que parecen pareja. La verdad es que no soy capaz de entender esa relación pero la envidio. Digamos que en la vida real eso de acostarte, tener tanta confianza e incluso un hijo con una persona hace que por narices las cosas tengan que ser.. normales, y con normales me refiero a.. hacen lo que todas las parejas, porqué no son una de ellas?? No consigo entenderlo, y creo que cualquiera que vea la serie no podría imaginarse eso como real porque todo el mundo lo vería extremadamente raro.
Pero me gusta, me gusta porque.. es una relación que está bien clara por parte de Marc, Callieope e incluso por Arizona, lo cual me resulta extremadamente increíble.

Supongo que me faltan trozos por ver y no consigo entender muchas cosas, pero en sí veo todo y me alucina y lo envidio tanto que me gustaría tener una vida parecida aunque.. el tema de los hijos es un tema complicado y creo que.. aunque personalmente me da igual tener hijos a nivel general, he de reconocer que el hecho de ser yo la que se embaraza no es plato de mi devoción y por tanto, no me gustaría hacerlo. No se si por la juventud que me caracteriza o simplemente el miedo que me produce en si todo ese embrollo de tener un hijo y que éste salga por mi barriga después de estar ahí 9 meses dándome “sufrimiento”. Aun estoy acostumbrándome a llevar el pelo corto y lo corté el día 1. Han pasado 10 días!

jueves, 28 de julio de 2011

Hermes, de un mundo medieval

Ayer se estrenó al final de la playa un mercadillo medieval ambientado perfectamente y con un montón de cosas curiosas que llamaron a mi corazón guerrero y medievalista forjado en tantas series de televisión como Xena o el buscador. Encontrarte entre espadas de madera, ballestas, telares, cuero, minerales, caballos y un sin fin de cosas jamás vistas en un mercadillo ante estas características en este siglo, la verdad es que me hizo encontrarme tan a gusto que incluso desee que estuviese más cerca de mí para envolverme de esa esencia que parte de mi corazón.

Hoy hemos ido, mi familia y yo. Tomamos los pies como medio de trasporte a pesar del cansancio y llegamos al lugar. Pero como ya me di cuenta de pequeña, los caminos merecen la pena cuando descubres tales bellezas en tu fin. Unas veces por el camino, otras por el simple lugar al que fuiste a parar.

Todo fueron sorpresas cuando llegamos. Miraba absorta cada centímetro del lugar esperando encontrar en la lejanía prados y prados verdes llenos de árboles o incluso tierra a mis pies ensandaliados. Era increíble. Hasta los vendedores y no vendedores del lugar vestían túnicas y trajes de antaño. Y ahora me arrepiento de no haber inmortalizado ese momento. Pero hubo algo que me desconcertó aún más y me llevo a un mundo a parte de alucine total.

Uno de los vendedores, un muchacho de piel clara con el pelo apizzarrado y una ligera barba simpática me dio conversación mientras yo miraba las cosas que ofrecía en su pequeño puesto.
- ¿Has visto los anillos de conchas? son bonitos ¿eh? Aunque claro, que te voy a decir yo.
- ¿los haces tu?
- Sí
- Jolín pues si que tiene que llevarte tiempo sí.

El silencio no le sirvió y siguió entablando conversación hasta preguntarme algo que me dejó totalmente desconcertada. Me preguntó por lugares en los que salir. Era del sur y no tenía ninguna idea de qué o dónde podía ir por la noche. Le orienté, aunque no demasiado porque pude observar que no era muy capaz de memorizar aquellos datos tan sumamente pésimos que le estaba dando. Y fue entonces cuando preguntó: ¿y tú no sales hoy?

Contesté sin tan siquiera pensar en lo que estaba pensando porque mi cabeza andaba dándole vueltas a la razón por la cuál este muchacho habría preguntado tal cosa. El pensamiento fue rápido y tal vez por eso me asombré y huí ligeramente despavorida unos segundos más tarde.

Continué mi paseo por ese mundo medieval hasta que topé con mi familia de nuevo y les pedí dinero para comprar algunas cosas. Entonces me dispuse a mirar los puestos que me quedaban y en mi mente trataba de hacerme con la forma de volver al puesto de las conchas para hablar con el sureño y de paso comprar algunas conchas que debía comprar. Y simplemente opté por la vía fácil: ir a lo que iba (las conchas).
Me dispuse a remover el bote donde se encontraban, escogiendo cuidadosamente las conchas que más me gustaban y podían ajustarse a lo que requería.
Cuando de pronto, aún habiendo una señora delante escuché al sureño decir: es que me encanta tu camiseta.
Salí de mi concentración para mirarle y descubrir a quién se refería y pude darme cuenta que a pesar de haber más gente y de estar atendiendo a una señora, era a mí a quien se refería.
Fue entonces cuando decidió una vez más comenzar una conversación conmigo creando un mundo totalmente paralelo en el que los demás dejaban de existir. Los paseantes iban por su camino y su parada en el puesto no lo desconcertaba, ni a él ni a mí.
El segundo aporte fue tan directo que ni una bala hubiese sido tan afortunada. ¿me das tu número? Preguntó, y sin dudarlo dos veces le dije que sí.

Trataba de memorizar cada rasgo de su rostro aunque sabía que minutos después quedarían borrados totalmente de mi mente. Pero sin embargo, sería capaz de recordar, todos y cada uno de los datos que pronunciara de su boca (27 años, Cartagena, Industria, FP y hasta aquella pregunta a modo de risa que me dejo en stop al instante: Qué inteligente eres. Cásate conmigo!) Si hubiese sido una película me reiría porque entonces ella hubiese dicho: vale. Jaja Pero ni soy americana, ni esto es una película y por mucho que me llamase la atención que aquel sureño medieval se fijase en mi aquella noche, sabía que no era más que eso y una simple conexión amical.

Una camiseta de naranjito, un moño despeinado con tupé extremadamente enlacado y unas pintas de hombre increíbles le hicieron pararse, mirar y hasta seguir adelante. Sin duda me gustó muchísimo y me sentí enormemente valorada de forma física. Algo que nunca me había pasado. Tal vez por eso lo creí tan especial.

domingo, 17 de julio de 2011

Ganar a un español con el lema: "¿a qué quieres perder?"

Resulta gracioso y gratificante a la vez, ver que ganas a tu padre, el cual lleva toda la vida ganándote a cualquier juego al que juguéis, independientemente de ser español o no. Pero supongo que por eso me hace más gracia todavía. Justo antes de empezar y tener ya las cartas sobre la mesa dispuestos a repartir para jugar al juego que fuese(escoba, en este caso) dijo: soy español, ¿a qué quieres perder? Jaja.

Al final perdió él por 10 puntos y dándole una tregua de otro juego más para ver si remontaba, pero nada. Gané y gané jaja.

La verdad es que si hubiese perdido no me hubiese importado, sería parte de la costumbre y tengo buen perder. Pero resulta suculenta la victoria cuando ocurre pocas veces, sobre todo si minutos antes se comentaban frases del calibre: soy español! Jaja.

Esto de que España esté triunfando tantísimo en los deportes causa estragos para algunos jajaja. Y menos mal que no comenté al final: soy americana, a que querías perder? Jajaja. Se pega un tiro el pobre, por perder, porque no le gusta perder ni a las canicas y por decirle que soy americana, con lo que él ama esas tierras y a sus integrantes jajajaja.
Vaya cuadro.. xD

lunes, 11 de julio de 2011

El universo, la tierra y el hombre



Cada vez que pienso en el universo, tengo un sentimiento verdaderamente extraño. Es una especie de vértigo que me hace sentir extremadamente diminuta, vulnerable e ignorante.

¿Cuántos kilómetros, años luz, tiene el universo?¿Dónde está su principio y su fin?¿Qué forma tiene?¿Y qué componentes?¿Hay más vida?¿Hay alguien, que como nosotros, esté buscando otra forma de vida?¿O somos los únicos?

Me gustó la filosofía en bachillerato porque ella empieza allí, en el cielo, como Hipatia. La filosofía trata de encontrar solución a las miles y miles de preguntas que pasan por tu cabeza con tan solo decir la palabra ‘Universo’. Porque hay tantas preguntas como kilómetros mide, casi sin principio, ni fin. Y nada se contesta.

Aunque lo que más me asombra de todo es nuestra forma de vida. Lo inmensa que nos parece la tierra aún así. Lo diminuta que nos resulta una hormiga o lo extraño que nos resultan ciertas actitudes humanas o lo normal que nos parecen otras, por costumbres. Costumbres acordes a lugares concretos y limitados.
Me resulta alucinante, a este punto del pensamiento, que la historia haya hecho organismos tales como nosotros, que hayan llegado a un desarrollo tan brillante que puedan estudiar, que hayan desarrollado lenguas comunes con las que comunicarse.. aunque para mí la perfección sería crear lenguas comunes a todos los seres vivos. Claro que hay quien dice que la perfección no existe, aunque otros muchos se sientan perfectos, pocos, pero los hay.
En cualquier caso, es increíble. Es increíble el punto del entendimiento, de incluso la comprensión y la empatía. Resulta inmenso y peculiar el ser humano, tanto como el universo.

Siempre ronda en mi cabeza el hecho de que no utilizamos todo el cerebro y desde hace un rato estoy sorprendida por el uso de “psicólogos” para mejorarnos mental o sentimentalmente. Los médicos, para mejorar lo físico aunque eso es algo menos llamativo para mí, aunque igual de importante.

Es fuerte ver que es tanto lo que llega a nuestro alcance como tanto o más lo que no. Mandar una sonda con más de 26 idiomas al espacio diciendo ‘hola, somos los terrestres y estamos en el universo’ no tiene mucho sentido si aquella forma de vida no ha llegado a un desarrollo tan inmenso como el nuestro.. si no son “humanos”, puesto que los animales, por mucho que queramos, son seres vivos, pero no pueden contestar de ninguna manera a eso, ni si quiera lo oirían, ni entenderían por muchos idiomas que haya en esa sonda.
Es un poco de optimistas, pero en el fondo, no nos quedan muchas más opciones. A veces, invertir el tiempo y el dinero en esto resulta ser un medio de entretenimiento y un “y si..”

Desde luego que no sé si el saber es bueno, pero creo que con estas cosas te das cuenta de que ‘nadie es Dios’ y que hay demasiadas cosas que superan al ser humano y que algunas, jamás serán sabidas o conocidas. Unas veces, por falta de medios o de cualquier otra cosa. Quien sabe si ya nos han contestado, pero la sonda no tiene la capacidad para entender eso porque son más desarrollados que nosotros y utilizan otras cosas que no sirven, aunque supongo que si eso ocurriese se hubiesen puesto en contacto con nosotros de otra manera.
O simplemente, no es por qué nos falten medios o habilidades o qué sé yo. Tal vez es porque directamente, no debemos saber.
¿Para que saber que a mil millones de años luz existe un planeta con algún tipo de vida, en el que podremos habitar?¿Para qué sirve si no seremos capaces de transportarnos hasta allí? Ni si quiera unos pocos. Tampoco tendría sentido, si estamos acabando con este planeta, porque acabaríamos con otro más.

Me llama la atención esa teoría de que somos marcianos en realidad. Que venimos de Marte y que ese planeta se destruyó. No sé como pero lo hizo. La verdad es que no tienen ningún tipo de maquinas ni coches ni nada de eso que haga a Marte tener un ‘efecto invernadero’ como ocurre aquí, pero sí que es cierto que tiene ciertas cosas que son muy parecidas a la tierra.
Mejoramos muchas cosas, pero también las destruimos, y resulta triste, pero eso es mejor hablarlo en otra actualización.

lunes, 18 de abril de 2011

Una foto preciosa, un magnifico modelo


Hay que reconocer que cuando se hace una buena foto, se hace y cuando se tiene a un buen modelo también. ^^

Tenía ganas de subir una foto de mi pequeño corazón de oro.
Estoy pensando ahora en aquel cuento que de pequeña solía tener en un libro anual. El libro era el principe feliz de Oscar Wilde. Me estoy acordando porque.. estoy segura de que mi golondrina existe y a la vez mi principe..

Le adoro y le quiero con todo mi corazón

martes, 12 de abril de 2011

Hay ocasiones en las que las cosas cambian


Aún recuerdo todos los sentimientos tan puros y fuertes que tenía en mi interior con respecto a lo que este escudo representaba.
No sé cómo ni por qué siempre me he aferrado bastante a lo que me formaba y me forma aunque he de reconocer que el paso del tiempo me ha hecho que las cosas que consituyen mi presente las trate como pasajeras y no les de tanta importancia como les daría antes.
Tal vez es madurez, o tal vez sea superficialidad, como yo misma la llamo. El caso es que.. circunstancias han conseguido que no quiera volver a este sitio, que los regresos de él sean malos tragos para mi interior y que aunque hay muchos buenos momentos, son sólo del pasado y ahora no son parte de eso.

Supongo que necesité tiempo para entender eso. algo más de tiempo que el que necesitaban los demás porque ellos estaban ligeramente inconformes con el presente. Algo así como lo que vivo ahora yo cada día.

¿Sabes? Es triste. Es triste ver como hay una época o etapa en nuestra vida que es.. la nuestra y que unos la tienen antes, otros después.. y yo la tuve entonces a pesar de que los demás la tenían después. Realmente no me gusta. no me gusta porque te das cuenta de que vives con las ilusiones de un pasado que pasó y que ahora mismo.. no te da demasiado. Pero bueno, a ellos también se les pasará la época y se darán cuenta de que ha pasado y ya en el pasado quedó.

Aún así es agradable recordar y lo cierto es que yo tengo mucho que agradecer. Hoy por hoy, si tuviese hijos no estoy segura de querer que vayan a mi mismo colegio por ciertos motivos pero por otros, en comparación con otros colegios en los que he estado.. lo cierto es que los metería con los ojos cerrados.

Los valores, los murales, el orden, el corazón.. las cosas puras que llenan mi corazón y que de corazón me gustaría transmitir a mis alumnos, para que se sientan tan puros y tan inmensos como ahora mismo yo me siento en mi interior al pensar en todo esto.
Es la razón por la cual decidí hacerme profe, es la razón por la cual decidí que mi futuro quería que fuese allí, en el mismo lugar donde comenzó. Pero como dice el título de la actualización, a veces las cosas cambian y esos cambios producen más cambios que hacen que los sentimientos, las ganas, la ilusión y las razones que antes eran completamente certeras e importantes se hayan esfumado ligeramente hasta tal punto de hacer que todo.. se tambalé y casi desaparezca.

A veces, las cosas cambian. No podemos hacer nada por evitarlo.

sábado, 12 de febrero de 2011

Lash



Este perrito tan tierno se llama Lash. Me levanté soñando con él y me ha marcado el resto del día.

En el sueño recuerdo que venía como de un pueblo, donde Lash era un diminuto cachorrillo, aún más pequeño que en la foto y yo, me encariñé con él de una forma increible.

Al venir de allí, aquí en mi casa me di cuenta de que Lash estaba en el pueblo. Era tan silencioso que se nos había olvidado. Demasiado pequeño para vivir y nosostros hasta el fin de semana siguiente no volveríamos. Se lo dije a mis padres, pero sólo dijeron que ya no podíamos volver y que Lash tendría que morir porque nadie lo podía alimentar y hasta allá no iban a ir.
Con las mismas me vine a mi cuarto y empecé a llorar. mire por la ventana, al cielo y seguí llorando mientras veía en el cielo un par de lunas. Me llamó la atención sobre todo porque una era algo así como un globo, del mismo tamaño que la luna, y con cara de "payaso blanco" con su sonrisa y una nariz roja. Tenía forma de careta, de estas duras blancas, pero con una sonrisa enorme como el malo de batman. A su vez se movia en el cielo, haciendo circulos sobre sí. Paré de llorar y me quedé alucinada, pero alguien se acercó a mi cuarto: Alberto Loaisa!

Traía una cajita o algo. No sé qué porque, la lengua era en silencio y no pude saber sí quiera el idioma que hablabamos suponiendo que no fuese español. Abrí la caja con mis lagrimas aún en la cara y cuando descubrí lo que había dentro no pude evitar el romper a llorar aún con más fuerza.

¡Era Lash!

Ni idea de qué hacía allí, de por qué Alberto lo tenía y por qué me lo traía él, pero la alegría me sobrecogió y comencé a llorar aún más fuerte de alegría e incluso abracé entre lloros a Alberto.

Tremendamente conmovedor, y mi pequeño Lash, mi bolita de pelo, estaba conmigo. ^^

(Es un shiba inu, mi segundo perro favorito. Después del pastor australiano)

viernes, 21 de enero de 2011

Sueños o pesadillas que van a la realidad


Es increible como el calor que sentimos nos influye para nuestros sueños y es que cuando tenemos calor suceden en nuestra mente las más horribles pesadillas.
Sin embargo el frio no nos hace tener pesadillas. Me pregunto por qué será..

Los radiadores de mi casa están mucho más que ardiendo y la noche empezó con una pesadilla que ya había visto antes. Por alguna razón creo o creía mientras soñaba que era una pelicula. Ahora mismo no sé sí era eso o era una pesadilla anteriormente tenida.

La pesadilla se desarrollaba en una especie de Carrefour deshabitado, gris, polvoriento, y viejo. Parecía como una fabrica, como la del chico de jumangi. Alli viajaba en el tiempo mientras trataba de salvar a una niña pekeña que creo ke era la niña de matilda.
había estantes como de carrefour en algunas columnas y luego unos pasillos muy largos que iban de un extremo al otro del edificio.
También había un tipo que por alguna razón estaba muy muy enfadado conmigo. Los viajes en el tiempo me llevaban a esa misma fabrica en la que había muchísima ropa y la gente circulaba de compras por todos los pasillos mientras este tipo se dedicaba a seguirme y mirarme con cara de pocos amigos a la vez que yo me escabullia entre la ropa y los percheros.

No sé que mágia poseia pero por uno de los pasillos, cuando me vio practicamente en él me lanzó una llamarada increible que conseguí esquivar mientras me agachaba y me echaba hacia delante. Aun así notaba el calor, tal y como mi cuerpo notaba el calor de mi casa.

No recuerdo mucho más de ese sueño porque la angustía de la mirada fulminante y las ganas de matarme de ese tipo, me acabaron despertando y me di cuenta de la realidad.

aún así cuando te acuestas a la 1 y media de la madrugada, lo que más te apetece hacer a las 6 y media de la mañana es dormir, asíque como es lógico no puse ningún impedimento en ello y quedé frita de nuevo.

Recuerdo varias cosas. La primera era que andaba buscando no sé qué y que sólo podía conseguirlo al día siguiente en el expoocio. Pero resulta que me transporte hasta alli y vi el final de una feria que casualmente era el expoocio aunque los chicos de los estantes (el canta en los melocos) me dijo que abrían al día siguiente. Con las mismas pude darme cuanta de que no encontraría lo que quería asíque salí pero no era una puerta de expoocio. Eran unas puertas como de dicoteca-tienda como la que hay en los sims con palanca de cuerta de seguridad para empujar. Y salí por allí hacia la calle donde me encontré a dos niñas con su familia. Al parecer nos conociamos y mucho! aunque no tengo ni idea de quienes eran jaja. Les explicaba que no sabía sí había metro. Era algo así como que yo sabía que me había teletransportado pero que no estaba en madrid. sin embargo sí que había metro, detras de un parque que al caer la noche se hizo muy peligroso.

En el suelo pase por el parque este junto con otro chaval que me dijo que también tenía que ir al metro y yo le dije que sola no iría.
no sirvió de nada porque comenzaron a seguirnos para violarnos.
El caso es que nos seguian y en el parque había estanterías con libros!! que se los poníamos de impedimento para que no nos alcanzasen, o se los tirabamos. Les abrimos de piernas con golpes secos manuales.. pero aún así eran como zombies que siempre volvían. Después aparecimos en una especie de habitación que no estaba cerrada pero que tenía una ventana que detrás tenía un cielo azul de día! y era de noche realmente!! y en esa habitación me alcanzó el "caco-violador" que a mí me seguía. Había 3, dos chicos y una chica. Casualmente el chico, me he dado cuenta hace un ratín de que es un chaval ya adulto del CES que estudia EF y que parecía mayor. Moreno y tal. Coincidimos en la biblio hace un par de días. Aunque no lo conozco de nada más.

La cosa es que me alcanzó en esa habitación pero le di un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y se me ocurrió la genial idea de tocarle la puntita de su miembro ya que a los hombres eso les duele más que cualquier otra cosa en el mundo. Asíque procedí, le tome de piernas, baje su bragueta, calzones, abrí y contra la pared. Sentí por fin que ya había vencido con eso que hice.

Pero lo asombroso vino entonces porque no recuerdo por qué de repente escupí, y curiosamente en la realidad también. Desperté al instante partida de la risa. De hecho aún me parto jajaja. Gracias a Dios la saliva no tomó forma ni llego a salir de mi boca tanto como lo hizo en el sueño porque me imagino la situación jajajaja.

Vaya tela!!