lunes, 20 de agosto de 2012

Me hago mayor

Es curioso ver como tus gustos varían y descubrir las respuestas a las preguntas que solías tener cuando eras más pequeña. Solía preguntarme cómo es que los adultos pueden ver atractivo a alguien adulto, los ancianos a los ancianos y así todos.. Consideraba que los atractivos eran solo aquellos que eran de mi edad y no entendía como podían verse atractivas las arrugas, las canas o cualquiera de las características que se pueden apreciar por el hecho de que el tiempo ha pasado para nosotros.

 -->

Hace un momento me he sorprendido contestando a esta pregunta simplemente con la vista.. y es que.. aunque estuviese delante de google buscando imágenes de Tom Welling, como hace unos años, lo cierto es que las imágenes a las cuales les dedicaba mi atención no son para nada las mismas que me llaman ahora. Y es entonces cuando te das cuenta de que algo en ti a cambiado y que a pesar de que te gusta el mismo chico ya no te gusta como "un chico" o un joven.. ahora te gusta como un hombre.. con más mandíbula, con bolsas en los ojos y con frente despejada.

Supongo que.. tiene que ver con nosotros mismos, con cómo nos sentimos tal vez o incluso cómo nos vemos y vemos a los demás. Y es una ventaja porque no me imagino ser profesora y que me gusten mis alumnos. No quedaría bonito.. jaja. No, en realidad es genial porque parece que la superficialidad es movible y no implacable. Y eso francamente, me agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario