martes, 28 de agosto de 2012

Tatuajes

Este verano la serie que ha tocado es Anatomía de Grey y lo cierto es que estoy aprendiendo muchas cosas excepto medicina jaja. Pero porque ya he visto series de médicos antes y bueno.. puedes memorizar síntomas o tratamientos o pruebas médicas pero.. siempre te falta información de algún tipo así que.. por tu bien, es mejor no memorizar nada con respecto a esas cosas.


Sin embargo, esta serie, tiene algo que me resulta muy interesante y son la cantidad de aprendizajes y filosofías que tiene cada uno de los capítulos.
Reconozco que la inmensa mayoría son para subir una actualización de blog pero reconozco que esta vez me ha llegado una más que las otras. Estoy hablando de un capítulo de la séptima temporada. Creo que es el capítulo 4 cuando les graban de la tele y hay un hombre al cual le van a trasplantar los dos brazos porque los suyos los perdió. En mitad del proceso y cuando ya todo estaba prácticamente listo se dieron cuenta de que los brazos que le iban a poner tenían una ligera pega o una pega en toda regla (dependiendo de quién mire el problema). El caso era que uno de los brazos tenía escrito el nombre de Nicole con un tatuaje. Es entonces cuando sale Callie diciendo que muchas veces la persona que va a llevar los brazos se niega.
Así que me ha dejado huella el capítulo porque digamos que esta de moda el hecho de hacerse tattoos, tal vez no para todo el mundo pero creo que en mi vida, sí. Supongo que es un poco por Ariadna, aquella chica que marcó tanto para mi en este último gran hermano. Ella posee gran cantidad y cada vez más y bueno, reconozco que también más gente de mi alrededor pretende tener uno e incluso yo misma lo pensaba por tener a Lucky.


La verdad es que ahora mismo ese pensamiento se tambalea. Soy donante y.. quien sabe si algún día mis brazos no los cederán a alguien. No me gustaría que fuese compatible y que solo por un tatuaje optase por no tener brazos. No sé, supongo que me pongo en la posición de aquel que recibe los brazos y.. sinceramente no me haría mucha gracia llevar un nombre o un dibujo que no me gustan o que me son desconocidos, aunque si me faltasen los brazos.. creo que llevaría prótesis en lugar de un brazo de otra persona. Pero bueno.. eso es a parte.
Quería hablar del tema de los tatuajes porque sinceramente me parece algo interesante e importante. Ya me lo resultaba el llevar un dibujo toda la vida contigo y bueno.. aunque las cicatrices cumplen con el mismo "problema" las cicatrices no se pueden remediar. Son heridas de guerra.


Por lo que.. tengo un conflicto en mi mente porque es como si viese a los tatuajes como cicatrices y por esa razón me gustaría llevar una marca de que Lucky me marcó (por decirlo de alguna manera) o unas iniciales o algo como en estos días dibujaba en mi libro del examen de septiembre.
Pero por otro lado pienso en el tema de los transplantes y en el hecho de que eso está ahí para siempre y.. aunque no soy persona de arrepentirme de mis actos, la verdad es que da un poco de cosa.
Ya sé, pienso demasiado, siempre lo he hecho. Pero qué sé yo. Nadie me enseñó a vivir sin pensar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario