sábado, 8 de septiembre de 2012

El lugar perfecto

Llevo días pensando en ese lugar donde encuentras al amor de tu vida. Hoy, sin ir más lejos, pensaba que ese lugar suele ser siempre un lugar cotidiano para ti, un lugar que te gusta y es ese lugar una unión de gustos que te unen con ese amor de tu vida.
Recuerdo que hace años, una amiga me decía que siempre les gustaban chicos atléticos, hubo una temporada que fue su época de bomberos. Pero es lógico. Cada uno encuentra al amor donde se mueve.
Tal vez es por esa razón por la que, siempre que me han dicho de salir de fiesta a chueca, no he querido. Supongo que esperaba que el amor de mi vida apareciese en otro sitio porque ese lugar realmente no me gusta y probablemente tendría que volver. Tal vez es que no quiero encontrar al amor de mi vida en una discoteca. Soy más romántica que eso. Mucho más.
Creo que es por eso que deposito mis esperanzas en los lugares nuevos. Aunque después me arrepienta porque me resulta imposible convivir en el amor sin haber pasado por una amistad firme antes, sin conocer a la persona y saber que esa relación será una amistad por encima de todo. Al fin y al cabo, eso es el amor no? Es eso lo que yo quiero.


Sé que aún me falta madurez, y la verdad es que no lucho por madurar. Pero también hay quien dice que la maduración llega cuando debe llegar, con esa persona que merece que madures, con la que de verdad has de madurar.
Reconozco que no creo en el matrimonio o que pienso que el amor es limitado y llega un momento en el que se apaga, sobre todo si lo usas demasiado. Creo que la distancia ayuda a darte cuenta de lo que tienes, hace que lo valores. A menos que vivas en el pasado como yo suelo hacer.
Últimamente presiento que mi vida real se quedó atrás. Que mi tiempo de amar y ser amada de verdad, de forma pura, se han esfumado ya. Echo de menos aquella forma que tenía de luchar y de ganar el corazón de aquella persona que era especial para mi. La desgracia es que una vez que lo tienes, aun siendo perfecto.. no sé si por ser joven.. se acaba. Es entonces cuando te pasas la vida recordando y tal vez, un poco, arrepintiéndote de que algo tan especial que es sentido por dos partes.. desaparece alejándolas. No sé si la otra parte aún conserva ese sentir, pero creo que nunca lo sabremos. Sin embargo, es cierto.. desapareció, en parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario