martes, 11 de septiembre de 2012

Jen en mi cole


Bueno, pues, según mis sueños, a partir de este curso la señorita Jen es parte de la platilla de mi cole, concretamente de la plantilla de infantil. Junto con su hermano Liam y casualamente yo soy yo pero.. tengo algo de Tilly.
Me encantan mis sueños, tengo que admitirlo porque sale.. Teresa que es la única que no está enfadada conmigo porque me han quitado unos días de examenes gordos y por que no he ido a verlas y sin embargo, Marisol y hasta Pili y un negrito que está de mantenimiento en porteria están todos enfadados conmigo y se dedican a ignorarme. 
Es gracioso porque hago las paces con el negrito y le digo que no he hecho examenes gordos pero si he tenido controles y que no he podido ir aunque me hubiese encantado. El caso es que le digo que no quiero estar a malas y como él tampoco pues hacemos las paces. Pili por otro lado está super borde y Marisol ni se digna a mirarme. 
Cuando estaba haciendo las paces con el negrito apareció Jen con Liam. Venian del pasillo de infantil y bueno, Liam no me miró porque no me conocía pero Jen tampoco y creo que fue un poco por disimular o porque ella por mi no sentía nada y solo era yo la que iba detrás. Sin embargo, había proximamente que bajar a avisar a los profes de cada curso para no sé que y en mi mente me dije: ah yo bajo a 4 años!! y bajo corriendo que así no me quitan "la clase" y cuando visualicé la entrada era en plan que ella sí me conocía más bien como Tilly. Me hace gracía porque aún siendo tutora de 4 años era en sí profe de inglés y cuando llego le dije algo así como: " good morning miss" y una sonrisa picara de regalo jajajajajaja.


No puedo evitar encontrar en Jen algo de mi vida pasada alli en el colegio. Tal vez porque he vivido muchas relaciones en las que yo estaba pendiente o colada por una profesora a la que intentaba ver por todos los medios o con la que pretendia hablar un rato inventando cualquier escusa. Hasta, sí podía.. ser amiga suya. Exactamente igual que hacía con el resto de relaciones; me colaba por la chica y después hacía periodo de acercamiento para tener el unico objetivo de que fuesemos amigas.
Solía pensar que cuando alguien te gusta, es mucho mejor ser su amigo que no ser nada. Basicamente porque a base de amistad al final se iba ese sentimiento de "gusto" y con el buen ojo que solía tener.. hacia unas amistades verdaderamente significativas.


Soy sincera y.. aunque hubiesen sido muchos problemas, creo que siento un poco envidia por Tilly, aunque solo un poquitín. O al menos mi inconsciente lo hace. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario