martes, 30 de abril de 2013

Feliz cumpleaños Ros



Hace exactamente 3 meses y 4 días entraste en mi vida por completo. Aún bendigo aquel momento en que por el privado del twitter me preguntaste si te daba mi número del móvil con tu descaro particular que tanto me encanta.
Desde ese mismo instante cada día, cada hora de mi día, han sido tuyas por completo.. aún estando en clase, en la guardería haciendo las prácticas con los enanos o incluso tirada en casa sin hacer absolutamente nada más que quererte un poquito más que ayer.. un poquito más que un minuto antes..
Has iluminado mis días como sólo tú podías hacerlo y te has convertido en la persona más importante de mi vida.
No soy capaz de imaginar un día en el que, aunque sea, no te de los buenos días, no te diga que te quiero o simplemente.. no te mande una carita o alguna forma de hacerte ver que sigues en mi mente, como cada segundo que voy viviendo.

Es curioso por que, me conoces y sabes que me has cambiado.. que me estás cambiando. Sabes que soy cabezona y.. no se me cambia fácilmente. Pero tú.. haces que todo lo difícil se torne fácil.. haces que lo más triste consiga sacarme una sonrisa, que los miedos.. se esfumen. Tomas mi mano cada día con el corazón en ella.. y me ayudas a agarrar fuerte tu mano teniendo claro que no quiero perderte..
Hablamos de miles de cosas durante el día, hablar, incluso siendo tan calladas, es nuestro punto fuerte.. excepto para cuando una mirada dice todo cuanto queremos decir y todo cuanto sabemos que significa.
Quiero llenarte cada día de miradas así, abrazarte con ellas, con risas como las que solemos tener, darte besitos hasta que te aburras de ellos, incluso sabiendo que no lo harás.. por que sé que te gustan mis betitooos.
Quiero simplemente hacer lo que hasta ahora.. lo que me consta que hasta ahora hago cada día.. y es cuidarte, amarte y hacerte feliz.. tanto como tu lo haces conmigo..

Gracias por pasar estos últimos meses de tus 17 añitos conmigo.. y por “hacerte mujer” a mi lado, aunque tal cambio te traiga un ligero conflicto de emociones..
Estoy orgullosa por formar parte de tu vida, de que tu formes parte de la mía, porque como te he dicho millones de veces.. MI NOVIA ES LA MEJOR DEL MUNDO!! (y no digas Nah! Que nos conocemos.. jajaja)

Sabes que estoy ahí y que sobran las palabras, pero.. palabras es lo que cada día nos une, y lo que nos permite estar donde estamos y llegar a donde quiera que nos deparen los días, los meses, los años.. para siempre.. =)

Feliz cumpleaños vida mia..
Felices 18

Te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario