sábado, 13 de abril de 2013

Responsabilidad por ti

El tiempo me va mostrando que eres esa persona que llevo buscando hace un tiempo. Que eres todo lo que quiero y con quiero compartir cada segundo de mi vida.


Todo cuanto eres y haces de mi, me encanta. Me encanta como me siento cuanto estás cerca, el infinito sentimiento de felicidad que me haces sentir.. y aunque a veces tenga miedo porque.. realmente no tengo tantas experiencias en esto como siento que debería, para que esto funcione.. te lo dije una vez, y pienso luchar con todas mis ganas y fuerzas por que esto sea para siempre. Dejar a un lado mis angustias y rayadas que no me llevan a ninguna parte y sentirte, sin más preámbulos. No quiero nada más.. te quiero a ti..

Hace unos minutos pensaba, pensaba que si quiero que esto funcione he de hacer por ello. Y he tomado el ordenador en mano para terminar de hacer mi curriculum. Así podré entregarlo y que me cojan en algún colegio o guarde para poder tener dinero para independizarnos. Es curioso porque hace unos meses atrás no qeria salir de mi casa, y si lo pienso igual.. no qerria pero.. aquí viven mis padres y.. no podemos vivir aqui con ellos. ahora somos nosotras.. Y sé que es pronto para eso pero.. hay q ir preparando las cosas. Poco a poco.

Hay tantas cosas que andas cambiando en mi.. pensamientos, sentimientos..
Qué puedo decir.. Te quiero.. Te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario