domingo, 21 de abril de 2013

Necesito espacio..


No entiendo la razón pero llevo 3 días muy extraña.. Antes de ayer me di cuenta desde el momento en que roleamos porque mientras lo hacíamos no paraba de pelear con ella y.. realmente no me sentía para hacer las paces. No sentí ninguno de esos mimos que me daba al hacerlo..

Ayer, siguimos roleando. Me percaté de lo bueno que era volver a ver a Regina en la serie porque es como que me da fuerzas para rolear. Siento que somos ella y yo y nada más y.. no siento que por ello pueda hacer que Archie sea Archie. Sin embargo, ayer me dispuse a ver unos minutos de un capitulo y como que recobré pilas. Aún así.. ayer estuvo todo el día de picos pardos y.. no diré que no la eché de menos porque igual miento pero tampoco diré que me encontraba mal.. Me di cuenta de que mantengo mucho tiempo de mi día a día dedicado a ella y cuando ella no está se tambalea un poco mi día a día porque.. esa gran parte, que es ella, desaparece. Estuve bastante nerviosa a lo largo de la tarde, pero más por el hecho de que va a venir a Madrid que por el hecho de que no estuviese presente, aunque si lo hubiese estado estaría calmada y distraida, seguramente. Aún así.. estuve distante, ya no por mi misma, que sí, más también por el mvl, que no sé q le ocurre que no me avisa de las notificaciones..

El caso.. hoy me he levantado y aunque parezca extraño, no he querido dar señales, de hecho, ni abrí el whatsapp para que nadie tenga cuentas de que estoy despierta y disponible. La verdad es que no tengo muchas ganas de relacionarme y bueno.. realmente, no pienso en general porque.. no es que hable con nadie.. asi que.. pinto rara, muy rara.

La pena es la repercusión que puede acarrear esto pues.. a pesar de mi necesidad de distancia en conversacion, si que me he dedicado a imprimir cositas nuestras; fotos, conversaciones.. y de hecho esta mañana he cogido una y la he puesto en un marquito que pintamos "juntas" en el ifema por aula..
No le he dicho nada. Yo sé que ella lo nota todo.. pero.. lleva 3 días intentando que hagamos cositas por el rol y francamente.. no quiero. Dije que lo intentaría, porque sé que ella así no me echa de menos pero.. no me veo con fuerzas ahora mismo para rolear de ninguna manera y menos así. Tal vez por eso no quiero dar señales de vida en esta mañana..
No sé es que.. tengo muy presente su venida. Me da nervios porque.. no es lo mismo ir que venir.. y es como que.. quiero enseñarle un montón de cosas, quiero que salga todo bien.. y para eso siento que hay que preparar, organizar.. solo que después me doy cuenta de que no puedo hacer eso porque.. ya está hecho lo minimo que no "romperá" el destino. Y detallar más datos podría llevarme a golpes fuertes de "no se ha hecho". Se me junta eso, y el propio hecho de que en realidad la echo de menos en persona.. y a más que se acerca la fecha siento que es peor porque.. como que la echo más en falta y no tengo ganas de tener relación con ella porque.. eso sigue incrementando mi "echarle de menos". Es una completa locura, la verdad.. Y sé que este no es el camino.. Debería hablar con ella.. Sobre todo por quien es y cómo es.. Por ahora.. lo cierto es que este escrito me está liberando un poco y me está dando ganas de tomar el movil y decirle: buenos días =)

Definitivamente.. son nervios y ganas.. por su venida.. amenudo pienso que tal vez.. hubiera sido mejor que no supiese que venia.. como cuando yo le di la sorpresa.. igual así.. si había fallos en el plan.. no pasaba nada. No estaba preparado..

Sé que ella me diría.. Realmente vengo a Madrid por ti.. lo cual me calma.. por eso digo.. lo mejor.. hablar con ella. Desde el día 1.. Tiene un don esa mujer para darme toda la calma que el mundo me quita.. Me estabiliza completamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario