sábado, 20 de abril de 2013

Nunca jamás


A pesar de mi sentimiento de preferencia por no utilizar los terminos SIEMPRE y NUNCA JAMÁS, hay veces que son estrictamente necesarios y es cierto.. no sabemos del futuro y puede que estos terminos hayan de cambiarse o simplemente se ven alterados porque sí, por el propio destino.
Pero.. reconozco que la palabra en sí hace un agujerito en mi interior.. es como que me exigen hacer o complir una compresa y por experiencia.. si que es cierto que me tomo muy enserio las promesas, pero no me gusta hacerlas porque.. siempre el destino me da una patada y acaba por tirarme la promesa al vacio.. y lo odio..

Ayer Ros me dijo que Nunca Jamás le diera aspirina.. que podría matarla. Y hoy quiero subir esta entrada para recordarmelo, porque conozco mi memoria.. y porque considero que no es algo que deba pasar por alto. En este caso el nunca jamás es una promesa de alto grado y aunque ni yo misma tomo aspirina, y me será fácil cumplirlo.. mejor recordarlo que no cagarla..

Todo sea por salvar la vida de tu chica, no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario