lunes, 18 de octubre de 2010

Fabrica de sonrisas


Ayer leí que el mejor arma del ser humano, aquella arma con la que consigue todo, es una sonrisa.

Cuando leí eso lo cierto es que recordaba las inumerables veces que con ella he conseguido la atención y el corazón de muchas personas que han entrado en mi vida.

Pero las sonrisas no vienen de la nada, a pesar de que unos tengamos más facilidad a sonreir que otros. Necesitamos a los demás para que esas sonrisas nazcan y sobre todo se reproduzcan. Y es por eso el título de la actualización de hoy: "Fabrica de sonrisas" porque somos los mayores fabricantes de ellas. Y es que la sonrisa es algo que se contagia, y sino prueba a sonreir todo el día a la gente y te darás cuenta que alguno, te devuelve la sonrisa.

El motivo de mi actualización risueña de hoy, no es porque me haya topado con alguien así durante el día sino porque desde ayer me llevo riendo sobre varias cosas. La primera, porque ayer entre Amy, Shiela y yo entablamos conversación y por alguna razón entendí algo que no ponían, aún sabiendo realmente el significado. Pero mi cabeza leyó sin leer y me hizo entender otra cosa por lo que contesté acorde a lo que entendí y poco después acabe pillando lo que en un principio me dijo Amy. Lo mejor de todo fue que la pobrecita mia dijo: estaba preocupada por sí lo habias entendido. Somos HERMANAS!! jajajajaja.
Cada vez que me acuerdo me parto.

Y bueno, otra cosa que me ha hecho gracía hoy ha sido mi locura mental. Hay días que me da la alegría y locura y claro.. mis salidas y actos son para reir, de pena, pero reir jajaja. Pero ahora mismo lo que más me viene a la mente fue en un paso de cebra donde me vino un olor a carne y se lo dije a mis acompañantes, a lo que una de ellas, después de yo decirle que me olía a eso, se puso a oler y acto seguido dijo: "A mi me huele a tu colonia" jajajajaja.
No sé por qué razón me hace gracia, pero así es.

La verdad es agradable que las sonrisas llenen nuestro día, aunque resulten absurdas pero.. nos hacen el día más ameno y llevadero.

Asique, que mejor forma de hacer constancia de esas sonrisas con esta actualización. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario