viernes, 22 de octubre de 2010

Unos padres impresionantes

Ayer no entendía porque mi padre se había hecho pasaporte y mi madre justificó sus actos diciendo que como era gratuito pues a lo mejor había acabado colando aunque no lo fuese a usar.

Yo no conseguía entender para que lo tenía si ni si quiera yo lo tengo y es más necesario para mi que para él. El caso es que hoy me dijo:
Como ahora viajas fuera, si algún día te pasa algo, y tengo que ir a buscarte o lo que sea, pues lo tengo.

En ese momento me ha venido una bocanada de agradecimiento porque he pensado.. pero sí no sabes ningún idioma más que español..
Y he sentido unas ganas tremendas de llorar, como cuando alguien a quien tu quieres mucho te dice que está orgulloso de ti, como una vez me dijo mi madre.

Realmente no sé que tienen los padres pero son realmente especiales, y cuando ejercen como padres, cuando son esa mano que te anima y que te apoya, lo cierto es que es muy reconfortante y te emociona.

La verdad es que, considero que tengo suerte, por los padres que tengo y por como vivo gracias a ellos. Conozco otras historias y la verdad es que mi vida es absolutamente increible comparadas con eso. Pero supongo que todo tiene su parte buena y parte mala ¿no? y cuando pasen los años y llegue la hora de la despedida.. lo cierto es que la que peor lo pasará seré yo.. y no, aquellas personas que con sus padres tienen una relación totalmente diferente a la mia.

Aún así.. no sé si con el tiempo cambiaré de opinión, pero no cambio mi historia, mis padres, por ningunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario