viernes, 1 de octubre de 2010

Confianza


Hoy quiero hablar de esto porque considero que es algo muy importante que necesitamos las personas, pero que sin embargo no nos asegura que las cosas salgan como deseamos o confiamos que debearían salir.

Todos y cada uno de nosotros ponemos siempre una gota de fe, de confianza para contar a los demás nuestras cosas. A veces simplemente por abrirnos, sin perder nada, salvo ansiedad, agobios, o malas vibraciones. Pero otras veces sirve para unir; como poner un puente entre personas que a partir de ese momento estarían unidas por eso.

Personalmente siempre he tenido en cuenta que aquellas cosas que una persona te cuenta, te son contadas por unas razones entre las cuales está el momento, pero sobre todo esta el a quién, a tí.

Está claro que todo el mundo es libre de hablar o no hablar y de hablar con unos u otros. Eligimos cada uno de estos items y como tal, suando alguien decide uniendo todos esos items que eres tu el elegido, creo, debemos sentirnos especiales. Pero la confianza a veces va más allá.

De niños solian decirnos aquello de "no se lo digas a nadie" para avisarnos, pero cuando creces ya no te dicen aquello porque has de ser tu quien, por sentido común, descubra y actue de manera en que aquello que te contaron, aunque no te lo dijeron, era algo que solo debía estar contigo. Algo así como un tesoro, si lo hubieras encontrado.

La questión es que considero que hay que tomar importancia y sentirnos especiales y agradecidos porque las personas confien en nosotros, pero a su vez debemos demostrarles que no se equivocan y que somos los mejores baules en los que depositar los mejores y más preciados papiros, que nunca nadie más, salvo el autor, leyó.

Y para el autor.. ojalá elijas bien. yo confio en que lo harás.

sin la confianza no existiría ningún tipo de relación entre nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario